Pagué las visitas universitarias de mi hija con puntos de tarjeta de crédito

No parece que haya pasado tanto tiempo desde que nació nuestro primer hijo, pero de alguna manera me encontré planeando un viaje para visitar posibles universidades con ella la primavera pasada.

Después de vivir toda su vida a una milla de donde nació en Denver, no fue una sorpresa que esta niña de alto rendimiento quiera considerar universidades al otro lado del país.

Antes de pagar mi primera matrícula, realmente no quería gastar miles de dólares solo para visitar algunas escuelas a las que ella podría querer postularse. Afortunadamente, mi Tarjetas de crédito con recompensas Quiero decir que no tuve que hacerlo.

Todavía es demasiado pronto para saber a qué universidad irá mi hija mayor, pero para mí era importante que visitara una amplia variedad de escuelas para que tuviera una idea de las oportunidades disponibles para ella. Al usar mis puntos y millas para pagar este viaje, ahorramos dinero para pagar la escuela que resulte ser la opción correcta para ella.

Saltando de un lado a otro por la Costa Este con recompensas de tarjetas de crédito

Mi hija mayor comparte mi pasión por todo lo relacionado con la aviación y el espacio, y le encantaría tener una carrera en la industria aeroespacial. Así que nuestra primera parada fue la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle en Daytona Beach, Florida.

Su campus moderno está junto al aeródromo del aeropuerto de Daytona. Sin embargo, solo ofrece un servicio comercial aéreo limitado y tendríamos que cambiar de avión para llegar allí. En su lugar, tomamos un vuelo directo a Orlando con Southwest y condujimos aproximadamente una hora hasta el campus.

Normalmente usamos puntos para volar con Southwest por dos razones. Primero, podemos transferir nuestros puntos al instante. Recompensas Chase Ultimate puntos para Southwest. Ganamos fácilmente estos puntos con tarjetas personales como nuestra Tarjeta Chase Sapphire Preferred® y tarjetas de visita como la Tarjeta de crédito Ink Business Preferred®.

De hecho, las recompensas que ganamos se pueden combinar con nuestras cuentas Chase Sapphire Reserve e Ink Business Preferred, lo que nos permite transferirlas a millas aéreas y puntos de hotel.

Además, tengo un pase de acompañante de Southwest Airlines, que obtuve al registrarme en el Tarjeta de crédito Southwest Rapid Rewards® Plus y el Tarjeta de crédito empresarial Southwest® Rapid Rewards® PerformanceLos bonos combinados de la nueva cuenta son suficientes para ganar los puntos necesarios, y puedo agregar a mi hija a cualquier vuelo que reserve, lo que reduce a la mitad la cantidad de puntos necesarios para nuestros vuelos.

Comenzando nuestro viaje en Florida

Salimos de Denver un domingo por la tarde y llegamos a Orlando esa noche. Pudimos reservar una noche de estadía gratis en el Hyatt House by Orlando Airport. Utilizo el Tarjeta de crédito World Of Hyatt y el Tarjeta de crédito empresarial World of Hyatt para ganar puntos, pero también es un socio de transferencia de Chase Ultimate Rewards.

A la mañana siguiente, fuimos en coche desde Orlando hasta Embry-Riddle, asistimos a una sesión de orientación y realizamos la visita guiada. Estaba entusiasmada con todas las oportunidades divertidas de ingeniería aeroespacial que había allí, pero recién estábamos empezando.

Esa tarde, regresamos al aeropuerto de Orlando y abordamos otro vuelo de Southwest al Aeropuerto Nacional Washington-Reagan, también pagado con puntos.

Continuando hacia el noreste

Llegamos tarde por la noche y nos alojamos en el Hyatt Place junto al National Mall de Washington DC, nuevamente con Puntos World of HyattEsto nos permitió visitar a la familia en DC y ver algunos lugares de interés antes de continuar hacia la Academia Naval de los EE. UU. en Annapolis, Maryland, al día siguiente. Sería imposible no quedar impresionado por las tradiciones de la Academia Naval y los logros de sus graduados, junto con la belleza de la ciudad histórica.

Hubiéramos deseado tener más tiempo allí, pero esa tarde nos dirigimos al Laboratorio de Física Aplicada de Johns Hopkins en Baltimore, donde tuvimos la suerte de recibir una visita personal de mi primo, que trabaja allí diseñando sondas espaciales.

Terminamos el día conduciendo hasta mi alma mater, la Universidad de Delaware. Fue divertido alojarnos en el nuevo Hyatt Place en Newark, Delaware, en Main Street, y me sentí orgullosa de mostrarle a mi hija el hermoso campus al día siguiente. También fue otra oportunidad para usar mis puntos Hyatt, sin mencionar una mejora importante con respecto a los dormitorios y apartamentos en los que solía vivir cuando era estudiante.

Para divertirnos un poco más, manejamos dos horas hasta la ciudad de Nueva York y compramos entradas de último momento para ver “& Juliet”, que es un musical de Broadway muy divertido. No debería sorprender que usara mis puntos para alojarme en el Hyatt Place Times Square y volara a casa al día siguiente con Southwest, pero no antes de visitar el nuevo y maravilloso Salón Chase Sapphire En La Guardia, una ventaja de mi Tarjeta Chase Sapphire Reserve®.