El abuelo gastó 6.000 dólares en un viaje a Disney para su familia: qué haría de forma diferente

En diciembre, mi hijo, su esposa y nuestra nieta de 2 años y medio nos encontramos con mi esposa y conmigo en California para que todos pudiéramos ir a Disneylandia.

Viajes a Disney Puede resultar caro, así que reservamos usando una oferta de dos noches y dos parques que mi hijo encontró en el Viajes Costco sitio web.

Pagué un poco más de 4.600 dólares por un paquete que nos incluía dos noches en una suite de dos habitaciones en el Disneyland Hotel, entradas Park Hopper de dos días para cuatro adultos y una tarjeta de regalo de Disney de 180 dólares. Nuestra nieta entró gratis a los parques porque tenía menos de 3 años.

Nos lo pasamos genial, pero pienso volver. Reserva nuestro próximo viaje a Disney Un poco diferente.

Nuestra suite era genial y nos encantó explorar Disneyland.

Señal de dirección en el exterior del hotel Disneyland

Disneyland Hotel está a pocos pasos de los parques.

Carly Caramanna

Nuestra suite en el Hotel Disneyland era hermosa y estaba llena de detalles especiales.

La alfombra azul profundo tenía un patrón de fuegos artificiales, y los cabeceros de las camas tenían pequeñas luces centelleantes que parecían fuegos artificiales.

El hotel también estaba a pocos pasos de Disneyland, así que nos dirigimos allí después de registrarnos y dejar nuestras maletas. Cruzar la puerta principal del parque fue como entrar en un portal a otro mundo.

A lo largo del día, mi nieta pudo Conoce a los personajes de Disney y bailamos con ellos. Fuimos a paseos en familia y, algunos, hicimos turnos para hacer fila para subir con ella.

Viajamos en submarino hasta el fondo del océano en busca de Nemo, remamos en canoa por los ríos de América, viajamos en una atracción de Winnie The Pooh e incluso conocimos a Eeyore.

Por la tarde, elegimos un lugar a lo largo de Main Street y esperamos el desfile de Navidad, que estaba incluido en nuestra entrada.

Pasamos nuestro segundo día en los parques en Aventura en California Exploramos una variedad de paseos y atracciones y terminamos viendo otro desfile.

Gastamos mucho dinero, pero no tuvimos suficiente tiempo.

Toma del muelle de Pixar en el parque Disney California Adventure en Disneyland

Pixar Pier está en California Adventure.

Megan DuBois

Nuestro paquete de 4.600 dólares no incluía todo. También pagué 160 dólares por el estacionamiento porque fuimos a los parques en dos vehículos separados (40 dólares por día por vehículo).

Gasté 700 dólares más en comida, bebidas y recuerdos. En general, comimos cosas sencillas. Bocados de servicio rápido (tiras de pollo, pizza, hamburguesas, perritos calientes) y aperitivos (churros). Esto nos ayudó a ahorrar algo de dinero, aunque nuestra comida principal más cara fue en el bufé de Goofy's Kitchen del Disneyland Hotel por 450 dólares, incluida la propina.

Además, le di a mi hijo 400 dólares para el pasaje de avión de su familia a California. En total, gasté unos 6.300 dólares para llevar a mi familia a estas vacaciones en Disney.

Pero mi mayor problema fue que sentí que no teníamos suficiente tiempo. Con solo dos noches, perdimos casi la mitad del primer día conduciendo hasta el complejo, aparcando, haciendo el check-in y llevando el equipaje a la habitación.

Para nuestro próximo viaje, me gustaría quedarme dos noches en lugar de tres. De esa manera, el primer día, incluso podríamos pasar un rato nadando en las piscinas del hotel y explorando Downtown Disney, un distrito de restaurantes y tiendas cercano.

Luego, podremos llegar a los parques temprano en nuestro segundo día.

Aún así, el viaje valió cada centavo.

Este fue el El viaje más caro a Disney Lo he tomado siempre, pero ver a mi familia pasarlo tan bien significó todo para mí.

Ver a mi nieta bailar con los personajes de Disney mientras hacía girar la brillante falda de su vestido de princesa no tenía precio.

Meses después, todavía habla de Disney; incluso le dijo a su madre que había soñado con regresar.