Viajar con niños: un error de programación en un viaje casi nos arruina
  • En un viaje a Canadá, mi familia perdió un importante viaje en ferry, lo que arruinó nuestros planes de viaje.
  • Mis cinco hijos casi tuvieron un colapso debido a este error, y fue un desafío.
  • Ahora sabemos prepararnos para todo y proteger nuestras vacaciones de los errores de viaje.

mi marido y he estado planeando vacaciones de tres semanas con nuestros cinco hijos durante más de 15 años. Antes de salir de casa, normalmente tenemos varios destinos, reservas de campamentos y diversas actividades.

Nos gusta asegurarnos de estar preparados para todo, pero a veces las cosas salen mal. Eso es normal en cualquier plan de viaje, pero es especialmente difícil cuando viajar con una familia numerosa.

En nuestro viaje a Terranova, nos encontramos con serios problemas y tuvimos que recalcular nuestros horarios. El tiempo estaba en nuestra contra y casi arruinó nuestras vacaciones.

Los husos horarios pueden ser un problema al viajar en coche o barco

Dirigiéndose al noreste hacia Terranova desde Nueva Jersey, se hizo más tarde antes de que nos diéramos cuenta. De vacacionesrara vez miramos nuestros teléfonos, por lo que no nos habíamos dado cuenta de que las horas pasaban con los cambios de zona horaria.

Parando en el centro de visitantes Una vez que llegamos a Nueva Escocia en Canadá, consulté con un asistente en el mostrador de cortesía sobre nuestra reserva de ferry a Terranova, que saldría a las 8 am del día siguiente. Dijo que el comprobante de confirmación que imprimí en casa estaba equivocado. El barco en el que se suponía que íbamos ya había partido ese día. Sólo dos barcos salen del puerto, y los perdimos a ambos.

Sin un lugar adonde ir y sin tiempo para llorar por perder el barco, le pedimos al asistente que programara nuestra camioneta, el remolque y siete personas en el siguiente ferry de Marine Atlantic disponible a Terranova, que saldría a la 1:30 p.m. del día siguiente.

Tuvimos que reservar alojamiento para esa noche rápidamente, lo cual fue estresante.

Al día siguiente, nos olvidamos nuevamente de calcular el tiempo necesario para que el ferry cruzara la desembocadura de la vía marítima de San Lorenzo (unas siete horas) y otro cambio de huso horario para Terranova, media hora más tarde.

Nuestro horario fue alterado

Una vez que nuestro ferry atracó en Channel-Port-Aux-Basques y recuperamos nuestra furgoneta y caravana, ya anochecía en Terranova. Viajamos por la única carretera disponible, la Ruta 1 en dirección norte, y pasamos un pueblo temprano antes de llegar al campamento de Deer Lake alrededor de las 10:30 p. m. Los únicos vehículos que viajaban en la carretera habían estado registrando camiones. No vimos gasolineras, tiendas ni hoteles.

El dueño del camping estaba barriendo el suelo de la tienda. Golpeé la puerta mientras mis hijos de 9 y 11 años lloraban a mi lado. los tres niños más pequeños Estaban dormidos en la camioneta. Mi paciencia se agotó.

Una vez que el dueño se despertó, nos dijo que no había sitios disponibles. Nuestra reserva se la habían dado a otra persona porque no llegamos a tiempo.

Al ver el cansancio grabado en nuestras caras y escuchar nuestra confusión con las reservas en el ferry, el camping El propietario encontró un terreno nivelado cerca de Deer Lake y nos ayudó a montar el campamento mientras los niños dormitaban en la camioneta. Pronto, los campistas vecinos instalaron electricidad y algunas luces para que pudiéramos ver. También pasaron mangueras desde los baños para llevar agua a nuestra caravana emergente. Gracias a su ayuda, nuestro campamento estuvo instalado a medianoche.

Después de compartir aventuras en la zona rural de Terranova, sabíamos que necesitábamos más tiempo para llegar al muelle de Marine Atlantic Ferry y viajar de regreso a Nueva Escocia. Verificamos el tiempo de carga del ferry y comprobamos el tiempo. A la mañana siguiente, levantamos el campamento mucho antes del amanecer bajo una lluvia torrencial. Condujimos por la solitaria y oscura Ruta 1 a lo largo de la vía marítima de San Lorenzo, mientras la lluvia nos golpeaba horizontalmente. Pero hicimos el lanzamiento del ferry con tiempo de sobra.

Incluya días adicionales en su itinerario cuando viaje

Debido a nuestro difícil viaje a Terranova, hemos reajustado nuestra planificación para vacaciones familiares.

Ahora incluimos días adicionales en nuestros planes de viaje. Un día extra puede marcar una gran diferencia si no podemos tomar el próximo vuelo o el próximo barco a nuestros destinos.

Ahora también confirmamos todas las reservas que hacemos con las fuentes y empresas originales. Nos aseguramos de que puedan comunicarse con nosotros si se cancelan o reprograman vuelos o ferries.

Por último, hemos memorizado todos los zonas horarias donde estamos viajando. Miramos nuestros teléfonos para notar cualquier cambio de horario, incluso durante las vacaciones. Ahora siempre contamos con alojamiento alternativo en caso de emergencia.

Pero nunca subestimaremos la amabilidad de los extraños, especialmente aquellos que dieron la bienvenida a una familia exhausta desde Nueva Jersey a Terranova.