Gasté más de 00 en un viaje por carretera con mis hijos: valió la pena
  • Mi esposo y yo llevamos a nuestros tres hijos adolescentes, además de un novio, a un viaje por carretera de seis días.
  • Condujimos por Connecticut, Canadá y Nueva York.
  • Equilibramos el turismo con el tiempo de inactividad para mantener a todos contentos.

Cuando me imagino un viaje por carretera, veo imágenes de dos personas despreocupadas en un convertible atravesando la Ruta 66. No hay niños en la foto y ni siquiera estoy seguro de que haya equipaje. Se siente muy fácil y económico. A viaje por carretera con niñossin embargo, es una experiencia diferente, especialmente cuando esos niños son adolescentes.

Aún así, decidí que nuestra familia saldría de vacaciones. Los viajeros eran mi esposo, mis tres hijos, de 15, 17 y 19 años, y un novio, de 19 años. Habíamos hecho viajes por carretera antes, pero como los niños eran mayores, no había más descuentos para niñoscomidas para niños o minivans. Además, necesitábamos varias habitaciones de hotel. Esto lo hizo más caro, pero estoy muy contento de haberlo hecho.

Decidimos viajar Cataratas del Niágara a ambos ladosCanadá y Estados Unidos. Aquí está todo lo que hicimos y cuánto nos costó.

Tuve que pagar algunas cosas por adelantado.

Empezamos con lo inesperado gastos de un coche de alquiler porque mi auto estaba funcionando mal, además de gasolina para la semana. Nos alojamos en el Sheraton Fallsview en Canadá por su ubicación y piscina en la azotea, lo cual fue un gran éxito. Durante nuestro tiempo en Nueva York, alquilamos un Airbnb en una granja ganadera en funcionamiento para pasar un rato tranquilo en la naturaleza y tener una cocina.

Condujimos desde Connecticut a Canadá en nuestro primer día.

Después de un rápido desayuno en casa, ponemos rumbo a nuestro destino, parando en Bar-B-Que de dinosaurios en Syracuse para almorzar, que a todos les encantó y costó $129.08 para todo el grupo.

Continuamos Parque Estatal de las Cataratas del Niágara en Nueva York y Cueva de los Vientos. Esta fue la introducción perfecta para generar entusiasmo por las cataratas. Tomamos una cena para llevar en el hotel y nos relajamos el resto de la noche.

En nuestro segundo día visitamos las Cataratas del Niágra.

Este fue nuestro ajetreado día de turismo. Empezamos temprano con una luz. desayuno en tim hortons – porque cuando estuve en Canadá – y caminé hasta la central eléctrica de Niagara Parks, seguido de Journey Behind the Falls.

A todos les encantó el túnel de la central eléctrica, pero el viaje detrás de las cataratas estaba demasiado ocupado y tenía vistas menos impresionantes. Comimos comida rápida decente en el Table Rock Cafe antes de dirigirnos al Hornblower Boat Ride, una experiencia memorable. En general, salir temprano nos ayudó a evitar aglomeraciones y largas colas.

Después de tomar algunos bocadillos tomamos un descanso y nadamos en el hotel. Luego salimos a una cena especial en la Torre Skyon, que fue uno de nuestros mayores gastos con más de $ 400 en total, y fue una de las partes favoritas del viaje de todos. Valió la pena el alto precio por las vistas y la comida. Además, si te acercas a la hora de los fuegos artificiales obtendrás una vista increíble.

En nuestro tercer día, condujimos a Nueva York.

Después de un día tan ajetreado, todos estaban listos para relajarse. Tomamos un abundante desayuno en el Flying Saucer y dimos un paseo tranquilo hasta Niagra on the Lake, parando en una cafetería y un puesto agrícola. Luego nos dirigimos a nuestro Airbnb en Savona, Nueva York, y en el camino preparamos un almuerzo de KFC y compras. Esa noche tuvimos una cena sencilla y nos relajamos en la casa.

Pasamos el rato en Corning, Nueva York, al día siguiente.

Después de preparar el desayuno, fuimos al Museo del Vidrio de Corning y tomamos una clase de soplado de vidrio. Fueron $300 para el grupo y no estaba seguro de que los adolescentes disfrutaran esto, pero todos se lo pasaron muy bien y se llevaron a casa un recuerdo memorable. Tomamos sándwiches en el Old World Cafe y luego tomamos helado en Dippity Do Dahs. El resto del día lo pasamos relajándonos, pescando y preparando la cena en la casa.

Luego fuimos al Parque Estatal Watkins Glen.

Este fue nuestro día menos costoso. Preparamos el desayuno en la casa y fuimos a hacer un recorrido por la granja con los propietarios, visitando a sus vacas y montando en su vehículo utilitario. Este fue un bono gratis con nuestra reserva. Después del almuerzo en la casa, salimos para una visita al final de la tarde al Parque Estatal Watkins Glen para evitar las multitudes. Todos lo pasamos muy bien, incluso cuando empezó a llover. Trajimos comida china para llevar a casa para cenar y pasamos la noche pescando y viendo películas.

Estábamos todos listos para regresar a casa el día 6.

Todos estaban listos para regresar a casa, así que tomamos un desayuno rápido y empacamos. Nos detuvimos para comer algo antes de partir y dejé que los niños compraran sus propios dulces durante el resto del viaje. Luego, fue un almuerzo rápido en Wendy's de camino a casa.

Gastamos más de $5,000

Viajar por carretera con adolescentes es una experiencia diferente, pero valió la pena.

Hay muchas ventajas al hacer un viaje por carretera con adolescentes. En particular, los adolescentes pueden pasar más tiempo entre las pausas para ir al baño y además se entretienen durante el viaje. Una cosa que ayudó fue comprar la mayoría de los boletos con anticipación para que todo transcurriera sin problemas y con poca demora. Además, no tuve que pensar en lo que necesitaba comprar. Podría simplemente mostrar el código de barras y divertirme.

Este es el desglose de dónde gastamos nuestro dinero:

Viaje: $ 952,31

Alojamiento: $ 2.008,95

Alimentación: $ 1.312,18

Entretenimiento/Actividades: $ 936.24

Por un total de $5.209,68.

En general, sabía que no a todos les encantaría todo el viaje. Algunas cosas que hicieron que el viaje fuera un éxito: todos fueron alimentados antes de morir de hambre, elegí actividades para que todos tuvieran algo que disfrutaran y equilibramos las visitas turísticas con el tiempo de inactividad.

Puede que nuestro viaje no haya sido un viaje descapotable sin preocupaciones, pero fue un viaje por carretera que todos recordaremos. Y eso es lo que realmente importa.