Me fui de vacaciones en crucero con 3 generaciones de mi familia
  • Recientemente hice mi primer crucero con mis padres, mi hermana y mi abuela.
  • Nunca antes había estado en un crucero y me sorprendió que hubiera cosas que todos pudiéramos disfrutar.
  • Todos lo pasamos bien y atesoraré los recuerdos que creamos juntos.

Hasta el mes pasado, nunca había estado en un crucero. Tampoco mis padres ni mi hermana, pero mi abuela, mi abuela, viaja a menudo en cruceros, así que decidimos unirnos a ella. en un crucero.

Decidimos hacer un viaje a los fiordos noruegos, que todos queríamos ver, y viajamos en el Iona, con capacidad para 5.206 personas, el crucero más grande del Reino Unido hasta 2022.

Era la primera vez que nos íbamos de vacaciones como una familia de cinco personas. Mi hermana de 16 años, yo de 25, mis padres (ambos de 50 años) y mi abuela, que tiene 72 años, estábamos allí.

Adam England durante un crucero con su familia.

Adam England disfrutaba viajar con toda su familia.

Cortesía de Adam Inglaterra

El entorno requirió algunos ajustes.

Nos llevó un par de días acostumbrarnos al crucero. La idea de estar en el mar me parecía casi claustrofóbica en comparación con las vacaciones urbanas amigables para los peatones a las que estoy acostumbrado, y mi abuela no se adaptó al gran número de niños (y al ruido) a bordo al principio, porque estaba acostumbrada. a ir en cruceros cuando los niños están en la escuela.

Pero poco a poco fuimos encontrando un ritmo. Mi familia es madrugadora, pero normalmente no desayuno, así que me despertaba con ellos, tomaba un café en la cama y luego me dirigía al gimnasio mientras ellos iban a buscar comida. Si pasáramos un día en un puerto, disfrutaríamos de unas horas explorando, probablemente tomando un café o almorzando, antes de regresar al barco para el resto del día.

Había muchos lugares en el barco donde también podría pasar un tiempo a solas. Había un área solo para adultos en una de las cubiertas superiores, así que como teníamos la suerte de tener un clima sorprendentemente bueno, subía allí, pedía una cerveza o un cóctel y leía mi libro al sol. También disfruté pasar tiempo en uno de los bares más tranquilos del barco. Compré el paquete WiFi principalmente para poder mantenerme en contacto con mi novia y estar atento a los correos electrónicos, pero también me permitió pasar el tiempo navegando por las redes sociales o revisando las noticias de fútbol.

Agua y paisaje desde la cubierta del crucero.

Adam England y su familia disfrutaron del paisaje durante el crucero.

Cortesía de Adam Inglaterra

Fue bueno pasar más tiempo con mi familia.

Estaba un poco nerviosa por pasar tanto tiempo con mi familia. Aparte de un breve viaje a madrid con mi papa El año pasado, fue el primer viaje que hice con mis padres y mi hermana en dos años, y el primero con mi abuela desde 2015.

No siempre fue fácil vivir sin el espacio al que estoy acostumbrado (y pasar más tiempo de lo habitual sin ver a mi novia), pero la compensación de ver más a mi familia valió la pena. El viaje fue solo por una semana y fue bueno pasar tiempo con mis dos padres, así como con mi hermana, quien a sus 16 años está envejeciendo y mirando hacia la universidad. Me gustó gastar más tiempo con mi abuelaTambién, especialmente ahora que tiene más de 70 años y todavía goza de buena salud.

Ahora que estamos de regreso, me encuentro extrañando el viaje. Si bien hay aspectos de estar en un crucero que no necesariamente me gustan (el bares y restaurantes Por ejemplo, puedo empezar a sentirme un poco igual después de un tiempo; hubo muchas cosas que disfruté.

Los lugares que visitamos también fueron inolvidables. Desde montar en el Skylift en el pueblo de Loen y disfrutar de los pintorescos alrededores hasta visitar la cafetería más cool de Stavanger, una de las ciudades más grandes de Noruega, hubo algunos destinos fantásticos que probablemente nunca habría visitado si no hubiéramos decidido hacer el crucero. .

Siempre asocié los cruceros con parejas jubiladas y familias con niños pequeños, pero encontré mucho que hacer como alguien de veintitantos años, especialmente porque quería unas vacaciones relajantes. Y poder pasar tiempo con mi familia lo hizo aún más memorable.