Aamir Khan y Salman Khan aceptan bien las críticas, están por encima de las venganzas mezquinas, revela el experto en comercio Komal Nahta |

experto en comercio Nahta Komal Recientemente compartió que se le prohibió asistir a ciertos eventos cinematográficos debido a sus críticas desfavorables. Sin embargo, elogió a actores como Aamir Khan y Salman Khan por su madurez en el manejo de las críticas, destacando cómo se mantuvieron abiertos a la retroalimentación, independientemente del tono de la reseña.
En una entrevista con el actor Vishal Malhotra, Komal compartió que había visto Laal Singh Chaddha ocho meses antes de su lanzamiento en agosto de 2022 y advirtió a Aamir Khan sobre su posible fracaso. Kareena Kapoorla película, una nueva versión de Forrest Gumpresultó ser un importante decepción de taquilla.

Al hablar de pequeñas venganzas en la industria cinematográfica, Komal Nahta destacó que algunas estrellas sobresalen, citando a Aamir Khan y Salman Khan como ejemplos. Nahta recordó haber visto Laal Singh Chaddha meses antes de su lanzamiento y haber compartido con franqueza su opinión negativa con Aamir. A pesar de los duros comentarios, Aamir permaneció imperturbable y nunca intentó influir en Nahta ni distanciarse, demostrando verdadera madurez.

Komal Nahta también habló sobre su relación con Salman Khan y mencionó que a pesar de escribir críticas tanto positivas como negativas de las películas de Salman, su ecuación permanece sin cambios. Destacó su compromiso con la honestidad por el bien de sus lectores y espectadores, considerando una seria responsabilidad no engañar ni siquiera a un pequeño porcentaje de su audiencia.