Ananya Panday defiende el papel de Janhvi Kapoor en la película Devara de Jr. NTR en medio de críticas: 'La gente cree que hacer cine comercial es muy fácil'

Ananya Pandayque está ocupada con las promociones de su próxima película OTT 'Devara Part 1', defendió recientemente Janhvi Kapoor en respuesta a las críticas que está recibiendo por su papel en Devara Parte 1. Ananya dijo que hacer películas comerciales con mucho canto y baile no es tan simple como la gente cree, requiere el mismo esfuerzo y compromiso.
Durante una conversación con Hindustan Times, Ananya compartió: “La gente cree que hacer cine comercial es muy fácil, pero también es un arte actuar de cierta manera. Al igual que Janhvi estuvo increíble en su reciente canción. Sus expresiones eran geniales, su energía era excepcional. En cierto modo, es igualmente difícil”.
Si bien Janhvi ha protagonizado más películas con protagonistas femeninas fuertes y papeles más sustanciosos, Ananya ha aparecido en varias películas comerciales. Pero Ananya también ha cambiado de rumbo con su próxima empresa, CONTROL y series como 'Llámame cariño'. La actriz tampoco ha abandonado por completo la idea de trabajar en películas comerciales.
Ananya añadió además que, como actor, uno debe poseer la capacidad de desempeñar una variedad de roles. Actualmente, ha explorado ampliamente los géneros urbano y de redes sociales. Ahora busca salir de este ámbito y reinventarse. La actriz contempla qué nuevas experiencias le quedan por vivir, como participar en una película de acción o una película de terror en toda regla. Después de estas aventuras, es posible que se sienta inclinada a volver a cantar y bailar, habiendo participado en numerosos proyectos intensos. Esto refleja una mentalidad particular en un momento determinado, junto con un deseo de crecer y evolucionar como actor.
Las actuaciones de Ananya Pandey en 'Kho Gaye Hum Kahan' y 'Call Me Bae' le valieron muchos elogios. La próxima vez se la verá en 'CTRL'. Una cosa une a las tres películas: muestran cómo funcionan las relaciones en la era de las redes sociales. Ananya explicó su decisión de emprender estos proyectos.
La actriz dijo que encuentra el tema muy identificable y reconoce que quienes la rodean lo encuentran muy identificable. Históricamente, ha recurrido a las películas occidentales o de Hollywood en busca de debates sobre temas similares. Sin embargo, expresa su satisfacción por el hecho de que ahora se estén produciendo guiones contemporáneos que abordan estos temas relevantes, ya que reflejan los desafíos sociales actuales.
“Años más tarde, la gente los miraba y decía: 'Está bien, así era nuestra generación' porque Dios sabe lo que sucederá después de esto. Cuando leo o escucho el guión, más que ser parte de él, siento como audiencia: “Esto es algo que está sucediendo a mi alrededor”. Quizás por eso me siento atraído por ello”, concluyó Ananya.

Exclusivo de Call Me Bae: Ananya Panday habla sobre desempeñar un papel diametralmente opuesto