Devara: Parte 1 Reseña de la película: Reseña de la película: DEVARA

Devara: Parte 1 Revisión {3.0/5} y calificación de revisión

Reparto de estrellas: Jr NTR, Janhvi Kapoor, Saif Ali Khan

Director: Koratala Siva

Devara – Parte 1 Sinopsis de la reseña de la película:

DEVARA – PARTE 1 es la historia de un valiente guerrero del mar. Es el año 1984. Devara (Jr NTR) vive cerca de Ratnagiri, en la frontera entre Andhra Pradesh y Tamil Nadu. Él, Bhaira (Saif Ali Khan) y otros participan en el contrabando de mercancías ilegalmente a través del mar. Sus antepasados ​​lucharon valientemente contra los británicos, pero después de la independencia fueron abandonados. De ahí que recurrieran a la delincuencia para llegar a fin de mes. Devara es muy respetado por su valentía y sensibilidad y Bhaira siempre se sintió celosa debido a su popularidad. Los funcionarios de la guardia costera aumentan la vigilancia debido al aumento del contrabando. Por lo tanto, Devara aconseja a sus aldeanos que eviten cualquier actividad de este tipo por un tiempo. Pero cuando Muruga (Murli Sharma) les ofrece una oferta que no pueden rechazar, Bhaira la acepta. Devara se niega a unirse a ellos, pero cede cuando su ayudante, Rayappa (Srikanth), le advierte que matarán a su equipo en su ausencia. Devara se une a regañadientes y, lamentablemente, un oficial de la Guardia Costera, Irfan, los pilla con las manos en la masa. Les hace darse cuenta de que están contrabandeando armas y explosivos y que se están utilizando para causar estragos en el país. Irfan también informa que estas mismas armas fueron utilizadas recientemente para matar a un niño de su aldea en una emboscada. Devara recibe una gran sacudida. Deja claro que no contrabandeará mercancías ni permitirá que nadie de su pueblo lo haga. Algunos aldeanos protestan, pero Devara los derrota sin ayuda. Por lo tanto, no tienen más remedio que aceptar su orden. Bhaira está enfurecido pero no se nota. Pretende haber aceptado la sugerencia de Devara. Sin embargo, en secreto trama un plan para matarlo. Lo que sucede a continuación forma el resto de la película.

Devara – Reseña de la historia de la película Parte 1:
La historia de Koratala Siva es prometedora. El guión de Koratala Siva es simple y efectivo hasta cierto punto. Más tarde, la escritura se echa a perder. Los diálogos de Koratala Siva y los diálogos en hindi de Kausar Munir están bien.

La dirección de Koratala Siva es heterogénea. Maneja la escala y la grandeza con garbo. También le da un tratamiento masivo supremo a la película y presenta a Jr NTR de una manera que a sus fanáticos les encantaría. Algunas escenas darán lugar a aplausos como Devara salvando a la guardia costera y Devara arrojando el contenedor colina abajo. El punto intermedio es cuando la película alcanza su punto máximo. También se ejecuta de forma creativa.

Pero los problemas surgen nada más comenzar la segunda parte. La pista romántica es forzada mientras que la pista de Vara (Jr NTR) no es tan emocionante como la de Devara. El giro es interesante pero también predecible. También hay saltos en la narrativa y, en definitiva, se convierte en un asunto complicado. Se supone que la escena final sorprenderá a los espectadores, pero en cambio parece una copia de uno de los mayores éxitos panindios de todos los tiempos.

Reseña de la película: DEVARA - PARTE 1 sufre una segunda mitad débil pero se compensa con una primera mitad estupenda

Devara – Actuaciones de la reseña de la película Parte 1:
Jr NTR supera el guión deficiente y se desempeña como un profesional. Como Vara, no es el mejor, pero como Devara, es fantástico y prende fuego a la pantalla. Saif Ali Khan parece amenazador y ofrece una gran actuación. Induce terror sólo a través de sus ojos y su lenguaje corporal y ese es su gran logro. Janhvi Kapoor Se ve impresionante y ofrece un buen rendimiento. Lamentablemente, apenas aparece durante unos 10 minutos y también aparece sólo en la segunda mitad. Prakash Raj (Singappa) es confiable, como siempre. Shruti Marathe (la esposa de Devara) deja una huella. Talluri Rameswari (la madre de Devara) brinda un gran apoyo. Srikanth, Murali Sharma, Abhimanyu Singh (DSP Tulasi) y los actores que interpretan a Irfan, Padma y Pasura lo hacen bien.

Devara – Parte 1 música de la película y otros aspectos técnicos:
La música de Anirudh Ravichander es decepcionante. 'Ayudha Pooja' llega en un gran momento mientras 'Canción de miedo' está bien representado.'Dheere Dheere' se agrega innecesariamente mientras 'Daavudi' falta. La música de fondo de Anirudh Ravichander tiene un aire heroico.

La cinematografía de Rathnavelu ISC es espectacular. El diseño de producción de Sabu Cyril es muy rico. Los disfraces de Dhanya Balakrishnan son realistas y elegantes cuando se trata de Janhvi Kapoor. Mientras tanto, el vestuario de Aswin Mawle para Jr NTR es elegante. Los efectos visuales son de primera clase y la acción atrae a todas las masas. La edición de Sreekar Prasad podría haber sido más hábil, especialmente en la segunda mitad.

Devara – Conclusión de la reseña de la película Parte 1:
En general, DEVARA – PARTE 1 adolece de una segunda mitad débil, pero compensa los inconvenientes con una primera mitad estupenda, escenas de acción dignas de aplausos y un avatar muy atractivo de Jr NTR. En taquilla, tiene potencial para crecer gradualmente en los mercados hindi. La falta de competencia hasta el 11 de octubre también puede resultar beneficiosa.