Divya Khossla critica a Alia Bhatt después del bajo estreno de Jigra y afirma una recaudación de taquilla 'falsa': 'Khudh hola entradas…'

Divya Khossla criticó duramente a Alia Bhatt y su nueva película Jigra. Tomó una foto de una sala de cine vacía proyectando Jigra y afirmó que las recaudaciones de taquilla informadas por los creadores son falsas.

Divya Khosla Kumar-Alia Bhatt

Después de Kangana Ranaut, Divya Khossla Kumar se burló de Alia Bhatt y su último lanzamiento, Jigra. A diferencia de Kangana, Divya atacó directamente a Alia al publicar una foto de Jigra proyectada en una sala de cine aparentemente vacía. Desde que se dio a conocer el tráiler de Jigra, se han establecido similitudes entre Jigra y Savi de Divya Khosla.

La controversia ahora se ha intensificado cuando Divya compartió una foto en sus historias de Instagram e incluso afirmó que las cifras de taquilla compartidas por los creadores de Jigra son falsas. Divya compartió la foto con la nota: “Fui al Citi Mall PVR para el espectáculo de Jigra. El teatro estaba totalmente vacío… todo. #Aliabhatt me sach mein Bahut #Jigra hai.. khud hola entradas karide aur colecciones falsas anuncian kar diye. Me pregunto por qué pagué Los medios guardan silencio #weshdnotfooltheaudience #truthoverlies #HappyDussehra”.

Hace unos días, Divya Khossla reaccionó ante las similitudes entre su película 'Savi' y 'Jigra' de Alia Bhatt. Divya reconoció la conexión, pero dijo que cada película tiene su propio camino y agradece haber explorado el género primero. Savi, protagonizada por Harshvardhan Rane y Anil Kapoor, trata sobre un ama de casa que intenta sacar a su marido de una prisión de alta seguridad en Inglaterra, inspirada en la historia de Savitri y Satyavan. En Jigra, el personaje de Alia Bhatt planea una fuga para rescatar a su hermano de la prisión.

Indagación indirecta de Kangana Ranaut sobre Alia Bhatt

Jigra, la película de acción de Alia Bhatt, llega a los cines el viernes 11 de octubre, y Kangana Ranaut ha comentado sobre las películas centradas en mujeres que parecen una astuta indirecta a Bhatt nuevamente. Kangana había hecho declaraciones sobre Alia varias veces y parece que lo volvió a hacer. Sin nombrar la película ni el actor, Kangana dejó una nota en sus historias de Instagram.

La nota dice: “Cuando destruyes películas centradas en mujeres y te aseguras de que no funcionarán, no funcionan, incluso cuando las haces. Léelo de nuevo. Gracias”. Según esta nota, las películas de Kangana fueron saboteadas por otros y ella siente que es el momento de vengarse de ellos.

Leer: Conozca al actor Salman, coprotagonista de SRK que fracasó en el cine, estuvo desempleado durante años, luego se convirtió en estrella de televisión y desempeñó 350 papeles en…

El aplicación de ADN ya está disponible para descargar en Google Play Store. Descargue la aplicación y comparta sus comentarios con nosotros.