Divya Khossla critica a Karan Johar y Alia Bhatt en medio de la controversia de Jigra: 'No tendrás voz ni columna vertebral' | Noticias de películas hindi

Después Divya Khossla acusó recientemente a la Vasan Bala directorial Jigrade copiar su película saviaque se estrenó en mayo, el cineasta Karan Johar publicó un mensaje críptico, que parece abordar la controversia. Su publicación decía: “El silencio es el mejor discurso que jamás le darás a los tontos”, sugiriendo una respuesta sutil a las acusaciones sin nombrar a nadie. divya ahora ha respondido fuertemente a la publicación críptica de Karan y criticó a ambos Karan y otras cosas por ignorar 'descaradamente' sus afirmaciones.
En su historia de Instagram, Divya escribió: “Cuando estás descaradamente acostumbrado a robar lo que por derecho pertenece a los demás, siempre buscarás refugio en el silencio. No tendrás voz ni columna vertebral”.

divsyd

El 12 de octubre, Divya intensificó el asunto acusando Alia Bhatt de inflar las cifras de taquilla de Jigra. Afirmó que las colecciones de la película estaban manipuladas y afirmó: “Fui al Citi Mall PVR para ver el espectáculo de Jigra. El cine estaba vacío… Alia Bhatt compró sus propias entradas y anunció colecciones falsas. ¿Por qué los medios pagos guardan silencio?” seguido de hashtags como '#weshdnotfooltheaudience', '#truthoverlies' y '#HappyDussehra'.

¿Colección de taquilla de Jigra 'Jigs Up'? Alia Bhatt aterriza en otra controversia

La disputa comenzó cuando los espectadores notaron similitudes entre Savi y Jigra. La película de Divya sigue la misión de un ama de casa de liberar a su marido de una prisión de alta seguridad, inspirada en la historia mitológica de Savitri y Satyavan. Por otro lado, Jigra se centra en el personaje de Alia Bhatt que organiza una fuga de la cárcel para salvar a su hermano.

Si bien reconoció las similitudes, Divya expresó su orgullo de ser el primero en explorar el género. Destacó que a pesar de la superposición, ambas películas tienen sus propias historias y viajes únicos.