El guionista de Andhadhun, Hemanth Rao, critica al IIFA por su trato irrespetuoso; Siddharth brinda su apoyo: “La falta de respeto hacia los artistas a manos de estos intermediarios no terminará” : Bollywood News

La reciente edición de los Premios de la Academia Internacional de Cine Indio (IIFA), celebrada del 27 al 29 de septiembre en Abu Dhabi, ha generado controversia después de que el cineasta canarés Hemanth Rao criticara a los organizadores del evento por lo que describió como un trato irrespetuoso. IIFA Utsavam, un segmento dedicado a las industrias cinematográficas del sur de la India (tamil, telugu, malayalam y kannada), dejó a Rao y su equipo profundamente decepcionados.

El guionista de Andhadhun, Hemanth Rao, critica al IIFA por su trato irrespetuoso; Siddharth se solidariza: “La falta de respeto hacia los artistas por parte de estos intermediarios no terminará”El guionista de Andhadhun, Hemanth Rao, critica al IIFA por su trato irrespetuoso; Siddharth se solidariza: “La falta de respeto hacia los artistas por parte de estos intermediarios no terminará”

Hemanth Rao denuncia la falta de respeto del IIFA

Hemanth Rao, conocido por dirigir aclamadas películas en kannada como Godhi Banna Sadharana Mykattu y Sapta Saagaradaache Ellorecurrió a Instagram para expresar sus frustraciones. En una publicación detallada, Rao compartió que él y su director musical, Charan Raj, tuvieron que esperar durante horas, solo para descubrir que no recibirían los premios que les habían prometido.

Rao describió su experiencia como “un gran inconveniente y extremadamente irrespetuoso”. A pesar de estar en la industria durante más de una década y asistir a varias entregas de premios, esta experiencia se destacó por todas las razones equivocadas. “Para ponerlo en contexto, estuve sentado hasta las 3 de la mañana sólo para darme cuenta de que no había ningún premio. Lo mismo le pasó a mi director musical: Charan Raj”, escribió Rao.

Sin mención de nominados

Rao también criticó la forma en que se llevaron a cabo los premios, señalando que no se mencionó a ningún nominado durante la presentación. “Es tu premio. Puedes dárselo a quien quieras. ¡¡Esa es tu elección!! No he ganado MUCHOS premios y no me ha quitado el sueño, así que estas uvas no están agrias”, dijo. Sin embargo, lo que le preocupaba era la falta de transparencia en el proceso. “El formato de este año fue simplemente entregar el premio. Los nominados ni siquiera fueron mencionados”.

En una dura declaración dirigida a los organizadores del IIFA, Rao comentó: “Sus premios se basan en el talento que ponen en el escenario. NO AL CONTRARIO. No necesito tu premio para disfrutar del mejor trabajo del mundo”.

El guionista de Andhadhun, Hemanth Rao, critica al IIFA por su trato irrespetuoso; Siddharth se solidariza: “La falta de respeto hacia los artistas por parte de estos intermediarios no terminará”

Siddharth reacciona: “La falta de respeto hacia los artistas no terminará”

El actor Siddharth, que siempre ha expresado su opinión sobre el trato a los artistas en la industria, respondió a la publicación de Hemanth Rao. Expresó su solidaridad y afirmó: “Lamento saber que usted y Charan tuvieron que pasar por esto… la falta de respeto hacia los artistas a manos de estos intermediarios no terminará… pero le felicito por hablar”.

NOTICIAS DE BOLLYWOOD – ACTUALIZACIONES EN VIVO

Visítenos para conocer las últimas novedades Noticias de Bollywood, Nuevas películas de Bollywood actualizar, Recogida en taquilla, Lanzamiento de nuevas películas , Noticias de Bollywood Hindi, Noticias de entretenimiento, Noticias en vivo de Bollywood hoy & Próximas películas 2024 y manténgase actualizado con las últimas películas hindi solo en Bollywood Hungama.