En medio del troleo de Singham Again, Deepika Padukone recuerda las malas críticas por su acento en Om Shanti Om

Deepika Padukone está todo listo para entretener a las masas con su segundo lanzamiento de 2024, Singham Again. En la película policial de Rohit Shetty, la actriz interpretará a la policía Shakti Shetty, también conocida como señora singham. El tráiler se lanzó la semana pasada y recibió una respuesta mixta. Si bien algunos están emocionados de ver a la actriz como oficial de policía en la pantalla, otros han troleado a la actriz por su acento. Leer también – Deepika Padukone a Kareena Kapoor Khan: las mejores actrices que trabajaron durante el embarazo

Tan pronto como salió el tráiler, algunas personas publicaron memes y trollearon. Deepika Padukone por su acento. En medio de todo esto, la actriz se sinceró sobre recibir críticas por su dicción y acento durante su primera película en Bollywood. Om Shanti Om. La actriz abordó lo mismo recientemente mientras hablaba en la serie de conferencias de la Fundación Live Love Laugh en el Día Mundial de la Salud Mental 2024. Leer también – Esta actriz bailó de fondo, se convirtió en una superestrella, tiene una propiedad valorada en 500 millones de rupias….

Según lo informado por varios noticias de entretenimiento Portales, la actriz de Piku dijo que durante su película debut, Om Shanti Om, hubo varias críticas negativas. Pero una crítica negativa la empujó a trabajar en sí misma. La reseña criticó su acento, dicción, talento y capacidades. “La negatividad a veces es algo bueno; es lo que uno hace con ella. El panorama general es qué se hace con esa crítica y cómo se ve de manera positiva”, afirmó DP. Leer también – Ranveer Singh trabaja por la noche con la niña y Deepika Padukone trabaja por la mañana: 'Por eso…'

Además, Deepika Padukone también habló sobre el amor propio y cómo se toma tiempo para sí misma y se toma los fines de semana libres. Le resulta extraño que la gente piense que quienes se toman un tiempo libre no están motivados. “Si alguien necesita tiempo libre o para sí mismo, piensa que esa persona no está lo suficientemente motivada, así que busquemos a alguien que esté listo para pasar la noche, porque esa persona es muy trabajadora y muy comprometida”, dijo la actriz.

Ver un vídeo sobre Deepika Padukone

Mientras tanto, Deepika Padukone y Ranveer Singh Recientemente se convirtieron en padres de una niña. La actriz se encuentra actualmente de vacaciones por maternidad. Próximamente a Singham Again, también está protagonizada por Ajay Devgn, Kareena Kapoor KhanAkshay Kumar, Ranveer, Tiger Shroff y Arjun Kapoor. Llegará a los cines el 1 de noviembre de 2024. La película chocará con Vidya Balan, Madhuri Dixit, Kartik Aaryan y Bhool Bhulaiyaa 3 de Triptii Dimri.

Estén atentos a BollywoodLife para conocer las últimas novedades y actualizaciones de bollywood, hollywood, Sur, TELEVISOR y Serie web.