Esta película súper aterradora basada en el folclore indio fracasó a pesar de las críticas positivas; ahora se prepara para traer “pralay” con la secuela

Esta película súper aterradora basada en el folclore indio está lista para regresar.

Desde Stree hasta Kantara, hay varias películas indias que se basan en el folclore indio. Sin embargo, no todas ellas podrían haber sido un éxito de taquilla. Una de esas películas, que fracasó a pesar de las críticas positivas, ahora está lista para tener su secuela.

La película de la que hablamos se ha reeditado recientemente y ha tenido un gran éxito de audiencia, por lo que sus creadores han anunciado la secuela de la película. No es otra que tumbado

Tumbbad es una película de folklore india dirigida por Rahi Anil Barve y protagonizada por Sohum Shah. La película sigue la historia de Vinayak Rao en su búsqueda de un tesoro escondido del siglo XX en el pueblo indio de Tumbbad, Maharashtra. La película tardó casi 21 años en realizarse y en un principio se decidió que Nawazuddin Siddiqui sería el protagonista, pero no pudo realizarse por algunas razones.

Muchos productores se negaron a respaldar el proyecto y, más tarde, Anand L Rai lo respaldó. Durante el rodaje, el coste de producción superó ligeramente el presupuesto y, por lo tanto, para que la película se pudiera realizar, Sohum Shah, el protagonista y productor de la película, vendió su propiedad y su coche a Tumbbad.

Sin embargo, tras su estreno, a pesar de recibir críticas positivas, la película fracasó en taquilla. La película recaudó solo 17,25 millones de rupias en taquilla a nivel mundial y resultó ser un fracaso. Sin embargo, recientemente, los realizadores reestrenaron la película y se estrenó con 1,65 millones de rupias.

En medio del éxito de la película, Sohum Shah compartió un avance anunciando la secuela de la película que promete ser más aterradora y emocionante que la primera parte. El sábado, en su cuenta de Instagram, Sohum compartió un video con los personajes Vinayak Rao y su hijo Pandurang, con una voz en off de Sohum Shah, diciendo: “Samay ka pahiya gol hai, jo beet gaya woh fir laut ke aayega… darwaaza bhi ek baar phir khulega (El tiempo se mueve en círculos. Lo que sucedió en el pasado volverá de nuevo… La puerta se volverá a abrir)”.

El avance finalizó con las palabras “Pralay, Pralay phir aayega”, insinuando una secuela más oscura y a mayor escala. El avance dejó a la audiencia emocionada por la secuela. Hablando sobre Tumbbad 2, Sohum Shah dijo: “Sohum Shah, el actor y productor de la película, expresó su emoción: “Tumbbad ha sido un viaje especial y un trabajo de amor para nosotros, y ver el amor que sigue recibiendo es abrumador y solo ratifica nuestra creencia y el espíritu de Sohum Shah Films, que el contenido es el rey. Con Tumbbad 2, queremos llevar la experiencia cinematográfica y los límites aún más lejos. Tumbbad 2 llevará al público más profundamente al mundo que hemos creado, con giros más grandes y una exploración más intensa de lo que sucede cuando la codicia no conoce límites”.

El Aplicación de ADN Ya está disponible para descargar en Google Play Store. Descarga la aplicación y comparte tus comentarios con nosotros.