Honey Singh critica duramente las canciones de Gulzar Namak Ishq Ka y Beedi Jalaile: “¿Por qué habla de la lengua de una mujer?”

Yo-yo miel singhun popular rapero y cantante de la India, ha sido ampliamente reconocido por llevar la música punjabi a una audiencia global y al estrellato de Bollywood. Con canciones exitosas como El ritmo de Angreji, Danza lungiy Vodka Chaar BotalSingh se convirtió en un nombre conocido. Sin embargo, junto con su fama, su música a menudo ha sido criticada por ser sexista, misógina y cosificar a las mujeres. Lea también: Honey Singh finalmente se sincera sobre el divorcio con Shalini Talwar, 'Mereko nahi afecta a kiya kuch bhi'

Durante muchos años, Miel Singh Singh permaneció en silencio sobre estas acusaciones, pero ahora decidió responder. En una entrevista reciente con el Times of India, Singh abordó el tema y se preguntó por qué se le ha señalado a él cuando otros compositores famosos, como Gulzarhan escrito letras similares pero no han recibido críticas similares. Singh señaló que canciones como Beedi Jalaile y Namak Ishq Ka de Gulzar Omkara Nunca se les acusó de sexistas. Expresó su confusión sobre por qué nadie cuestionó la letra de esa canción, que habla de la lengua de una mujer, y preguntó por qué no se consideró ofensiva. Dijo que creció escuchando esas canciones, entonces, ¿solo sus letras son consideradas sexistas? Lea también: Próximamente en Netflix: Heeramandi, Murder Mubarak, Do Patti y más películas y series web nuevas anunciadas oficialmente

Además, el cantante de Lungi Dance también mencionó otra canción famosa, Choli Ke Peeche Kya Hai, un tema controvertido que ha sido criticado en el pasado. A pesar de esto, los compositores de este tipo de canciones todavía son considerados leyendas en la industria. Honey Singh cree que existe un doble rasero en lo que respecta a la forma en que se ven sus letras en comparación con las de otros músicos respetados. Lea también: Urvashi Rautela corta un pastel de cumpleaños de oro de 24 quilates con Honey Singh; los internautas reaccionan con divertidos memes

Honey Singh siente que fue un blanco fácil porque nunca se defendió antes. Pero ahora está listo para tomar una postura contra las acusaciones. Cuando se le preguntó directamente sobre la cosificación de las mujeres en sus canciones, Singh desestimó las acusaciones, diciendo que temas similares en sus canciones anteriores eran ampliamente aceptados y apreciados. Reflexionando sobre el tema, Singh también habló sobre cómo las personas de hoy en día a menudo viven con personalidades duales y dijo: “Llevamos una personalidad dual: nos modernizamos pero pensamos de manera retrógrada”.

Honey Singh se tomó un descanso de su carrera musical entre 2014 y 2021 para centrarse en su salud mental y superar los problemas de abuso de sustancias. Ahora, cuando regresa a la escena musical, sus últimos lanzamientos no han tenido tanto éxito como sus éxitos anteriores. La vida y la carrera de Singh pronto aparecerán en un documental de Netflix, que promete explorar tanto sus triunfos como sus desafíos.

Manténgase atento a BollywoodLife para conocer las últimas novedades y actualizaciones de Bollywood, Hollywood, Sur, TELEVISOR y Serie web.