Jeremy Strong comprende las críticas a los actores heterosexuales que interpretan a homosexuales

jeremy fuerte ha intervenido en el discurso de larga data sobre elegir actores heterosexuales para papeles homosexuales.

después de retratar Donald Trumpel mentor gay Roy Cohn en El aprendizque se estrenará el 11 de octubre en los cines, el ganador del Globo de Oro dijo que piensa LGTBQ A los actores se les debería “dar más peso” cuando se trata de elegir papeles LGBTQ.

“Sí, es absolutamente válido”, dijo al Los Ángeles Times. “Soy un poco anticuado, tal vez, en la creencia de que, fundamentalmente, se trata del arte de una persona, y que los grandes artistas, históricamente, han podido, por así decirlo, cambiar el sello de su naturaleza. Ese es tu trabajo como actor. La tarea, en cierto modo, es representar algo que no es necesariamente su hábitat nativo. … Si bien no creo que sea necesario (que los papeles homosexuales sean interpretados por artistas homosexuales), creo que sería bueno si se le diera más peso a eso”.

Escrito por Gabe Sherman, El aprendiz traza la vida de un joven Trump (Sebastián Stan) ascenso al poder a través de un acuerdo fáustico con el influyente abogado y mediador político de derecha Cohn. La película también protagoniza Martín Donovan como Fred Trump padre, y María Bakálova como Ivana Trump.

La sexualidad de Cohn era un secreto a voces, a pesar de desempeñar un papel crucial en el Lavender Scare de la era McCarthy de la década de 1950. Aunque negó su diagnóstico, Cohn murió por complicaciones relacionadas con el SIDA en 1986.

Jeremy Strong como Roy Cohn y Sebastian Stan como Donald Trump en El aprendiz.

Briarcliff

Strong añadió: “Lo que siento, independientemente de quien desempeñe algún papel, es que tienes que tomarte estas cosas tan en serio como te tomas tu propia vida, y no es un juego, y que estas personas y sus luchas y experiencias Estamos intentando renderizar que no sean un juguete. Si no creyera que puedo entender en algún nivel profundo su angustia, su agitación y su necesidad, y la especie de nudo gordiano que tiene todo personaje, pero Roy en particular, si no creyera que puedo entenderlo o conectarlo Si lo hubiera hecho de forma fiel o voraz, no lo habría hecho. Ciertamente no hago estas cosas sólo para mi propio engrandecimiento”.

Después de que la película tuvo su estreno mundial en Festival de Cine de Cannes en mayo, donde recibió un ovación de 11 minutosla campaña de Trump emitió un cese y desistimiento intentar evitar que la película se proyecte en los EE. UU. en medio del 2024 elección presidencial. Pero la carta parece haber sido infructuosa ya que el título pasó a la pantalla en Festival de cine de Telluride en agosto.