Kangana Ranaut critica a los creadores de IC 814 de Kandahar por 'distorsionar' los hechos: 'La censura es sólo para…'

Kangana Ranaut ha criticado a los creadores de IC 814: The Kandahar Hijack, protagonizada por Vijay Varma.

Kangana Ranaut ha criticado a los creadores de la serie web recientemente lanzada de Vijay Varma, IC 814: The Kandahar Hijack, que ha generado controversias debido a su representación de los secuestradores con nombres hindúes, Bhola y Shankar.

Kangana tuiteó: “La ley del país es que uno puede mostrar la cantidad inimaginable de violencia y desnudez en plataformas OTT sin ninguna consecuencia o censura, uno puede incluso distorsionar los eventos de la vida real para adaptarlos a sus siniestros motivos políticos, existe toda la libertad para comunistas o izquierdistas en todo el mundo para tales expresiones antinacionales, pero como nacionalistas, ninguna plataforma OTT nos permite hacer películas que giren en torno a la integridad y la unidad de Bharat, parece que la censura es solo para algunos de nosotros que no queremos tukde de esta nación y hacemos películas sobre hechos históricos. Es enormemente desmotivador e injusto”.

Mientras tanto, el gobierno citó al jefe de contenido de Netflix a Delhi tras las críticas en línea a la serie de la plataforma de streaming IC 814: The Kandahar Hijack. El Ministerio de Información y Radiodifusión ha ordenado al ejecutivo de Netflix que comparezca ante él el martes 2 de septiembre.

El Ministerio de Información y Radiodifusión ha convocado a la Netflix ejecutivo comparecerá ante él el martes 2 de septiembre. La serie IC 814 giraba en torno al infame secuestro del vuelo 814 de Indian Airlines en 1999 y ha desatado una controversia en las redes sociales después de que la serie supuestamente cambiara los nombres de dos secuestradores a nombres hindúes.

Dirigida por Anubhav Sinha, La serie La película se basa en el secuestro de un avión indio por parte de cinco terroristas el 24 de diciembre de 1999, 40 minutos después de que despegara de Katmandú. IC 814: The Kandahar Hijack comenzó a transmitirse en Netflix el 29 de agosto.