Kangana Ranaut CRITICA a los creadores de IC 814: The Kandahar Hijack por “distorsionar” los hechos: “La censura es sólo para algunos de nosotros”: Bollywood News

Kangana Ranaut ha expresado fuertes críticas contra los creadores de la serie web IC 814: The Kandahar Hijack, estrenada recientemente. El programa, protagonizado por Vijay Varma y dirigido por Anubhav Sinha, ha suscitado controversia por su representación del incidente del secuestro de 1999, en particular por dar a los secuestradores nombres hindúes como 'Bhola' y 'Shankar'.

Kangana Ranaut CRITICA a los creadores de IC 814: El secuestro de Kandahar por “distorsionar” los hechos: “La censura es sólo para algunos de nosotros”

¿Qué es IC 814: La controversia del secuestro de Kandahar?

IC 814: The Kandahar Hijack está basada en hechos reales que sucedieron en diciembre de 1999, cuando un vuelo de Indian Airlines fue secuestrado por terroristas que exigían la liberación de militantes a cambio de la seguridad de los pasajeros. Los secuestradores fueron identificados más tarde como miembros de una organización terrorista con sede en Pakistán, cuyos nombres incluían a Ibrahim Athar, Shahid Akhtar Sayed, Sunny Ahmed Qazi, Zahoor Mistry y Shakir. Sin embargo, en la serie web, los terroristas son representados con nombres como “Bhola” y “Shankar”, lo que ha generado una importante reacción negativa en línea. Tanto los espectadores como los críticos han acusado a los creadores de alterar los hechos para engañar a la audiencia.

Kangana Ranaut REACCIONA a IC 814: La controversia del secuestro de Kandahar

Kangana Ranaut, conocida por sus opiniones francas, recurrió a su cuenta X (antes Twitter) para condenar la serie por lo que percibe como una distorsión deliberada de los acontecimientos históricos. Acusó a los creadores de IC 814: The Kandahar Hijack de utilizar agendas con motivaciones políticas para distorsionar hechos de la vida real.

Kangana escribió: “La ley del país establece que se puede mostrar una cantidad inimaginable de violencia y desnudez en plataformas OTT sin ninguna consecuencia o censura, incluso se pueden distorsionar los hechos de la vida real para adaptarlos a motivos siniestros de motivación política. Los comunistas o los izquierdistas de todo el mundo tienen toda la libertad para expresar esas expresiones antinacionales, pero como nacionalistas, ninguna plataforma OTT nos permite hacer películas que giren en torno a la integridad y la unidad de Bharat”.

Además de esto, ANI informó recientemente que el Ministerio de I&B convocó al jefe de Netflix India por la representación de los secuestradores.

NOTICIAS DE BOLLYWOOD – ACTUALIZACIONES EN VIVO

Contáctanos para conocer las últimas novedades Noticias de Bollywood, Nuevas películas de Bollywood actualizar, Recaudación de taquilla, Estrenos de nuevas películas , Noticias de Bollywood en hindi, Noticias de entretenimiento, Noticias de Bollywood en vivo hoy & Próximas películas 2024 y manténgase actualizado con las últimas películas hindi solo en Bollywood Hungama.