MR & MRS MAHI es una película decente con buenas actuaciones.

Reseña de Mr. & Mrs. Mahi {3.5/5} y calificación de la reseña

Reparto estelar: Rajkummar Rao y Janhvi Kapoor

Director: Sharan Sharma

Sinopsis de la película El señor y la señora Mahi:
El Sr. y la Sra. Mahi es la historia de una pareja de fanáticos del cricket. Año 2017. Mahendra Agarwal, que vive en Jaipur (Rajkummar Rao) no logra ser seleccionado para el equipo estatal porque su último tiro sale mal. No tiene más opción que comenzar a trabajar en la tienda de deportes de su padre (Kumud Mishra). Cinco años después, Mahendra conoce a la Dra. Mahima (Janhvi Kapoor) para un matrimonio arreglado. El padre de Mahendra miente diciendo que Mahendra ha ayudado a expandir su negocio significativamente. Mahendra le confiesa a Mahima que eso no es cierto en absoluto. Mahima se siente atraída por la honestidad de Mahendra y acepta casarse con él. En la primera noche, Mahendra se sorprende gratamente al saber que Mahima está loca por el cricket. Esto los atrae aún más. Mahendra se enamora perdidamente de Mahima y, mientras lo hace, se descuida al administrar la tienda de deportes, lo que resulta en pérdidas. Mahima le dice a un Mahendra destrozado que debería darle otra oportunidad a su carrera de cricket. Mahendra conoce a su entrenador, Benny Dayal Shukla (Rajesh Sharma). Le da una oportunidad y, una vez más, Mahendra falla. Es entonces cuando Benny le aconseja que se convierta en entrenador. Un día, ve a Mahima jugando al cricket sin fallas. Le pide que deje la práctica médica, donde de todos modos no es feliz, y entrene con él. Lo que sucede a continuación forma el resto de la película.

Reseña de la película El señor y la señora Mahi:
La historia de Nikhil Mehrotra y Sharan Sharma tiene potencial. Hemos visto películas sobre individuos fracasados ​​que entrenan a jugadores aspirantes para alcanzar el éxito. Pero aquí, el entrenador es el marido y eso le da un toque novedoso. El guión de Nikhil Mehrotra y Sharan Sharma es fluido. La primera mitad es bastante rica en emociones y humor. Pero el guión tiene algunos cabos sueltos en algunos lugares. Los diálogos de Nikhil Mehrotra y Sharan Sharma están bien redactados en la mayor parte de la película.

La dirección de Sharan Sharma es eficaz. Ha hecho un buen trabajo con los momentos culminantes y hay muchos de ellos, como cuando Mahendra le regaló una corbata al padre de Mahima, cuando Mahendra y Mahima se dieron cuenta de su amor mutuo por el cricket, cuando Mahendra le agradeció a Mahima por la felicidad, etc. El intermedio es digno de aplausos.

Después del intermedio, la película da un giro cuando comienza la carrera de críquet de Mahima. Sin embargo, a partir de aquí, la película se vuelve predecible, ya que uno puede adivinar lo que sucederá a continuación. También ha habido una sobredosis de películas de deportes. Como resultado, los espectadores pueden no estallar en aplausos hacia el final. La pista del marido poniéndose celoso de su esposa da un fuerte déjà vu de ABHIMAAN (1973). Además, los diálogos que fueron increíbles a lo largo de la película carecen de fuerza en dos escenas cruciales en el clímax. Además, el personaje de la madre es crucial, pero recibe un trato injusto. Está ausente en la última parte de la película, aunque contribuye increíblemente a la narrativa.

Sr. y Sra. Mahi – Tráiler oficial | En cines el 31 de mayo | Rajkummar Rao | Janhvi Kapoor

Actuaciones de la película Sr. y Sra. Mahi:
Rajkummar Rao es natural. No hay notas falsas en su actuación y en la segunda mitad, hace un muy buen trabajo. Janhvi Kapoor demuestra su valía una vez más. Esta fue una película físicamente exigente y ella sobresale. Kumud Mishra es confiable. Rajesh Sharma es encantador, como se esperaba. Zarina Wahab es demasiado buena pero, lamentablemente, apenas está presente. Su personaje se vuelve muy crucial en el pre-clímax, pero en la primera mitad y el final, no se le da el valor que se merece. Purnendu Bhattacharya (el padre de Mahima) y Yamini Das (la madre de Mahima) son decentes. Arjit Taneja (Sikandar) está bien.

Música y otros aspectos técnicos del Sr. y la Sra. Mahi:
Aunque la música no es del tipo éxito de ventas 'Dekhha Tenu' Es pegadizo. 'Agar Ho Tum' y 'Junoon Hain' están bien entretejidos en la narrativa. 'Roya Jab Tu' y 'Tu Hain Toh' No te registres.

La música de fondo de John Stewart Eduri es estimulante. La fotografía de Anay Om Goswamy es apropiada. El diseño de producción de Sharanya Menon es realista. El vestuario de Anaita Shroff Adajania y Varsha-Shilpa parece sacado de la vida real. El montaje de Nitin Baid es satisfactorio, pero podría haber sido más elegante en algunos lugares.

Conclusión de la película Sr. y Sra. Mahi:
En general, MR & MRS MAHI es una película decente, con actuaciones, trama y un intermedio que hace que los espectadores se aplaudan como puntos fuertes. Sin embargo, la segunda mitad es predecible y llega en un momento en el que el público está cansado de las películas de deportes. No obstante, está preparada para un buen estreno gracias a la oferta del Día de los Amantes del Cine. Un boca a boca positivo debería ayudar a que la película triunfe en taquilla.