Rasika Dugal, también conocida como Beena Tripathi, se sincera sobre las críticas mixtas y habla sobre la base de fans leales del programa

Cuatro años después de que se emitiera la segunda temporada, Mirzapur 3 Finalmente se estrenó este año. La serie web, que comenzó en 2018, se convirtió rápidamente en uno de los programas más importantes y queridos de la India. La serie policial en hindi cuenta con un elenco impresionante, que incluye Pankaj Tripathi como Kaleen Bhaiya, Alí Fazal como Guddu Pandit, Rasika Dugal como Beena Tripathi, Shweta Tripathi como Golu, y Vijay Varma en un papel clave. Los fanáticos estaban emocionados de ver a sus personajes favoritos regresar a la pantalla en la tercera temporada. Lea también: Episodio adicional de Mirzapur 3: Divyenndu, también conocido como Munna bhaiya, anuncia su regreso; los fanáticos dicen: “No puede morir a ningún costo”

A pesar de la emoción, Mirzapur 3 Recibió respuestas mixtas de los fanáticos y los críticos. Si bien algunos espectadores lo disfrutaron, otros sintieron que no cumplió con sus expectativas. Rasika Dugalque interpreta a Beena Tripathi, compartió sus pensamientos sobre la respuesta mixta que recibió la tercera temporada. En una entrevista con Hindustan Times, la actriz se centró en el apoyo de los fanáticos leales que han estado con el programa desde el principio. Rasika dijo que después de tres temporadas, el programa se siente como si perteneciera a los fanáticos tanto como a los creadores. Dugal agradeció todo tipo de comentarios y dijo que cada respuesta, ya sea positiva o negativa, es valiosa y bienvenida. Lea también: Episodio adicional de Mirzapur 3 en OTT: ¿Divyenndu Sharma, también conocido como Munna Bhaiya, está de regreso? Los fanáticos reaccionan cuando los creadores comparten su foto

En julio, Amazon Prime India compartió fotos de Rasika Dugal y Alí Fazallo que dio lugar a teorías sobre lo que sucedería con sus personajes en la próxima temporada. Las imágenes mostraban a los actores con un estilo diferente, lo que causó entusiasmo en la audiencia.Noticias de entretenimiento mundo. Con respecto a esto, Rasika Dugal expresó su fascinación y sincero agradecimiento por el entusiasmo de los fanáticos. La actriz de Mirzapur 3 expresó su admiración por la forma en que cada publicación sobre la serie web genera una conversación entre los fanáticos, y las fotos tienen la intención de brindar una mirada elegante a la relación de Guddu y Beena. Lea también: Shekhar Home, Chandu Champion y más en OTT para ver en exceso durante el fin de semana largo del Día de la Independencia de 2024

El anuncio de que Divinoquien interpretó al popular personaje Munna Tripathi, podría regresar en un episodio adicional de Mirzapur 3 fue una de las mayores sorpresas para los fanáticos. Munna Tripathi no fue parte de la tercera temporada, lo que decepcionó a muchos espectadores. Sin embargo, esta semana se lanzó un avance del episodio adicional. En el avance, Munna dice que su ausencia causó caos y que regresará con todo lo que los fanáticos se perdieron en la tercera temporada. Prime Video lanzó el episodio adicional el 30 de agosto.

Mira un video sobre Mirzapur 3

A pesar de las críticas mixtas, el público está sumamente entusiasmado por una nueva temporada. En julio, los creadores confirmaron que ya están trabajando en la cuarta temporada y prometen ofrecer una historia aún más intrigante a sus seguidores.

Manténgase atento a BollywoodLife para conocer las últimas novedades y actualizaciones de Bollywood, Hollywood, Sur, TELEVISOR y Serie web.