Reseña de Call Me Bae `X`: ¿Sí o no? ESTO es lo que dice Internet

`Llámame bae` trata sobre Bae, una ex heredera que tiene que adaptarse a la vida como estafadora en Mumbai. La serie se centra en Bella, una niña rica del sur de Delhi que ha crecido con mucho dinero y no tiene ni idea de las dificultades de la vida cotidiana. Pero cuando las cosas cambian, se ve obligada a trabajar duro y enfrentar desafíos en un mundo que cambia rápidamente. La comedia social de ocho episodios, producida por Dharmatic Entertainment, está protagonizada por Ananya Panday en el papel principal.

Después de todo, ¿a quién no le gusta ver a un personaje rico perderlo todo y verse obligado a trabajar para ganarse la vida? Es una historia que ha cautivado al público durante años; piense en Caroline Channing de 2 Broke Girls o Schitt's Creek.

Reseña de Call Me Bae 'X': Vea la reacción de Internet

Echemos un vistazo a lo que los internautas tenían que decir sobre el programa:

El divertido homenaje de Call Me Bae a Sidharth Malhotra y Kiara Advani

En el primer episodio, vemos a la familia de Bae preparándola para casarse con Agastya (interpretado por Vihaan Samat), el heredero de un imperio empresarial, que podría rescatar a la familia de Bae de la ruina financiera. Todo en el personaje de Ananya está diseñado para adaptarse perfectamente a Agastya, desde su vestuario y sus preferencias en cuanto a vinos hasta sus pasatiempos. Incluso la envían al extranjero a estudiar, todo para cimentar su futuro con Agastya. Y funciona. Vemos a Agastya proponerle matrimonio a Bae.

Ahora bien, esto es lo que realmente nos llamó la atención. El programa nos da un vistazo a la boda de Bae y Agastya, y todo nos resulta inquietantemente familiar. Parece que los creadores se inspiraron en el vídeo viral de la boda de Sidharth Malhotra y Kiara Advani. La escena en la que Bae hace el gesto característico de Kiara con la mano, seguida de la escena en la que Agastya imita el movimiento de Sidharth para comprobar el tiempo, es prácticamente una recreación fotograma a fotograma. Incluso la reverencia que se hacen el uno al otro con las manos juntas en el mandap fue un guiño directo a la pareja de Bollywood de la vida real.

Acerca del debut de Ananya Panday en la serie Call Me Bae

Ananya Panday está haciendo su debut en una serie web con un nuevo programa llamado `Call Me Bae`, donde interpreta a una joven extremadamente rica cuya vida se pone patas arriba cuando su familia la repudia. El tráiler del nuevo programa, en el que también participan Vir Das, Gurfateh Pirzada, Varun Sood, Vihaan Samat, Muskkaan Jaferi, Niharika Lyra Dutt, Lisa Mishra y Mini Mathur, se dio a conocer hoy. Es una producción de Dharmatic Entertainment con Karan Johar, Apoorva Mehta y Somen Mishra como productores ejecutivos. Con el entorno súper glamoroso y los gestos de Ananya, el tráiler te recordará a Sonam Kapoor de Aisha.