TERMINA CON NOSOTROS plantea algunas cuestiones importantes y se distingue del resto de películas adaptadas de novelas románticas.

Reseña de It Ends with Us (en inglés) {3.0/5} y calificación de la reseña

Reparto estelar: Blake Lively, Justin Baldoni y Brandon Sklenar

Director: Justin Baldoni

Reseña de la película It Ends With Us Sinopsis:
TERMINA CON NOSOTROS es la historia de una mujer con una infancia traumática. Lily Bloom (Blake Lively) regresa a su ciudad natal, Plethora, Maine, después de la muerte de su padre. Nunca tuvo un vínculo saludable con él y, por lo tanto, decide no hablar en su funeral. Regresa a Boston, donde se estableció, y sube al techo de un edificio, sin permiso, para llorar. Se encuentra con el encantador Ryle Kincaid (Justin Baldoni), un neurocirujano que vive en el mismo edificio. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro al instante. Pero Lily se echa atrás cuando se da cuenta de que Ryle no cree en las relaciones a largo plazo. Lily compra un lugar en la ciudad para cumplir su sueño de abrir una floristería. Alysa (Jenny Slate) entra en su tienda cuando Lily la está renovando. Forjan una amistad y Alysa consigue trabajo allí. Un día, Alysa lleva a su hermano y resulta ser nada menos que Ryle. Ryle se enamora perdidamente de Lily y se da cuenta de que, por primera vez, está listo para tener una relación seria. Lily lo aprecia y ambos comienzan a salir. Todo va bien hasta que un día, Lily conoce a Atlas (Brandon Sklenar), su primer novio, en quien piensa con bastante frecuencia. Lo que sucede a continuación forma el resto de la película.

Reseña de la película “Termina con nosotros”:

IT ENDS WITH US es una adaptación de la exitosa novela homónima de Colleen Hoover. La historia es relevante y diferente a otras películas de Hollywood basadas en novelas románticas. El guion de Christy Hall es desenfadado. Los diálogos son impactantes y provocan risas en ciertas escenas.

La dirección de Justin Baldoni es encantadora. Suceden muchas cosas en la película, pero la tonalidad nunca cambia. Además, adaptar una novela siempre es un desafío cuando la historia se mueve de un lado a otro. En este caso, Justin tiene éxito, ya que las escenas de flashback de Lily no parecen fuera de lugar y contribuyen a la trama actual. El personaje de Ryle está representado de la manera más realista. Además, al plantear importantes cuestiones sociales, la película consigue un atractivo general.

Por otro lado, algunos desarrollos no son convincentes. No hay razón para que Lily guarde el número de Atlas en la funda de su teléfono. Lo ideal sería que lo hubiera quitado sabiendo el comportamiento de Ryle. En segundo lugar, la madre de Lily recibe un trato injusto, especialmente cuando forma una parte tan importante de la narrativa. Por último, la calificación “A” y el tema perturbador pueden alejar a una parte de la audiencia.

Reseña de la película It Ends With Us

Reseña de la película “Todo termina con nosotros”: Actuaciones:

Blake Lively parece un millón de dólares y ofrece una interpretación competente. Mantiene su enfoque muy sutil y eso funciona bien. Justin Baldoni se lleva la palma. Hay momentos en los que te dejará boquiabierto y en la siguiente escena, lo despreciarás y mucho. Interpretar el papel de manera tan auténtica no es tarea fácil y lo hace con gran éxito. Brandon Sklenar presta un apoyo competente. Isabela Ferrer y Alex Neustaedter también merecen una mención especial por interpretar a la joven Lily y al joven Atlas respectivamente. Jenny Slate es adorable. Hasan Minhaj (Marshall) está bien, pero no tiene mucho que hacer. Amy Morton (Jenny Bloom; la madre de Lily) apenas está presente.

Música de It Ends With Us y otros aspectos técnicos:

La música de Rob Simonsen y Duncan Blickenstaff es apropiada para una película como esta. La fotografía de Barry Peterson es impecable. El vestuario de Eric Daman es elegante, especialmente el que usa Blake. El diseño de producción de Russell Barnes parece sacado de la vida real y, en la escena de la floristería, es estético. La edición de Oona Flaherty y Robb Sullivan es fluida.

Conclusión de la reseña de la película It Ends With Us:

En general, IT ENDS WITH US plantea algunas cuestiones importantes y, por lo tanto, se destaca del resto de películas adaptadas de novelas románticas. En taquilla, puede sorprender debido al tremendo revuelo. El precio más económico de las entradas el día del estreno también jugaría a su favor.