Mire cómo un nuevo e increíble vídeo con drones muestra las huellas de dinosaurios más largas del mundo procedentes de un saurópodo de cuello largo hace 150 MILLONES de años

IMPRESIONANTES imágenes de drones han revelado las huellas de dinosaurios más largas del mundo que datan de hace 150 millones de años.

Conocidas como West Gold Hill Dinosaur Track, las huellas prehistóricas tienen 318 pies de largo y cuentan con 134 escalones únicos.

9

Una serie de baches han sido revelados como huellas de dinosaurios.Crédito: Servicio Forestal de EE. UU.

9

Las huellas hechas de un dinosaurio saurópodo son el sitio de huellas continuas de dinosaurios más grande del mundo.Crédito: Servicio Forestal de EE. UU.

9

Se subieron espectaculares imágenes de drones a la página de Instagram de ABC NewsCrédito: noticias abc

Las huellas de dinosaurio fueron dejadas por un dinosaurio saurópodo de cuello largo y muestran evidencia de la capacidad de la bestia para realizar un giro brusco.

El clip de imágenes de drones de las increíbles huellas de dinosaurios fue publicado en ABC Instagram página el 6 de octubre y ha recibido más de 7000,000 visitas.

Identificados por su cuello largo, cola amplia y cabeza pequeña, los saurópodos son los animales más grandes que jamás hayan vivido en la tierra.

Los saurópodos más conocidos incluyen el Apatosaurus, que se hizo famoso gracias a Little Foot en los años 80. película La Tierra Antes del Tiempo y el Brachiosaurus, que se hizo famoso por la icónica película de los 90 Jurassic Park.

El vida real El parque Jurásico en el condado de Ouray, Colorado, está abierto al público que desee ver el sitio en persona.

Un sendero empinado y accidentado de dos millas (de ida) con un desnivel de 1,600 pies llamado sendero Silvershield llevará a los excursionistas entusiastas y amantes de los dinosaurios al sitio.

La propiedad era propiedad de la familia Charles desde 1945, sin embargo, no fue hasta 2021 que la familia descubrió que los baches en su propiedad eran huellas de dinosaurios, según el Denver Gazette.

Tras darse cuenta de que las características eran huellas de dinosaurios, la familia se acercó al Servicio Forestal para preguntar sobre la adquisición en 2022.

Anita McDonald, hija de Jack Charles y administradora de la finca, dijo: “La familia está feliz de ofrecer este sendero único al Servicio Forestal de EE. UU., asegurando que la tierra esté protegida y disfrutada por las generaciones futuras”.

Según el Servicio Forestal de EE. UU., las huellas fueron hechas por un solo dinosaurio que dio un giro de 270 grados.

El nuevo descubrimiento es la segunda huella de saurópodos más grande del período Jurásico en América y la secuencia continua de pisadas de saurópodos más larga.

viene como dos conjuntos de huellas de dinosaurios “casi idénticas” fueron descubiertos a 3.700 millas de distancia.

Los expertos encontraron más de 260 huellas en Brasil y en Camerún.

Hoy los dos países están separados por el Océano Atlántico.

Pero hace unos 120 millones de años, dinosaurios fueron capaces de caminar con libertad a través de una vasta área que incluía la actual SudamericaÁfrica, Arabia, Madagascar, India, Australiay la Antártida.

Todo formaba parte de un antiguo supercontinente llamado Gondwana.

El descubrimiento de huellas coincidentes es otra pista que sugiere que ambos lados alguna vez estuvieron conectados.

Fueron encontrados todos estos años después en el barro y el limo a lo largo de ríos y lagos prehistóricos.

“Determinamos que, en términos de edad, estas huellas eran similares”, dijo Louis L. Jacobs, paleontólogo de la Universidad Metodista del Sur (SMU).

“En sus contextos geológicos y de placas tectónicas, también eran similares.

“En cuanto a sus formas, son casi idénticos”.

África y América del Sur comenzaron a dividirse hace unos 140 millones de años.

Fue provocado por el movimiento de las placas tectónicas debajo de ellas, lo que provocó que el magma se elevara y creara una nueva corteza oceánica.

¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?

Esto es lo que necesitas saber…

• La extinción de los dinosaurios fue un evento de extinción masiva repentina en la Tierra
  • Aniquiló aproximadamente las tres cuartas partes de las especies de plantas y animales de nuestro planeta hace unos 66 millones de años.
  • Este evento marcó el final del período Cretácico y abrió la Era Cenozoica, en la que todavía nos encontramos hoy.
  • Los científicos generalmente creen que un cometa o asteroide masivo de alrededor de 14 kilómetros de ancho se estrelló contra la Tierra, devastando el planeta.
  • Se dice que este impacto provocó un “invierno de impacto” persistente, que dañó gravemente la vida vegetal y la cadena alimentaria que dependía de él.
  • Investigaciones más recientes sugieren que este impacto “encendió” una importante actividad volcánica, que también provocó la desaparición de la vida.
  • Algunas investigaciones han sugerido que el número de dinosaurios ya estaba disminuyendo debido a los cambios climáticos en ese momento.
  • Pero un estudio publicado en marzo de 2019 afirma que los dinosaurios probablemente estaban “prosperando” antes del evento de extinción.

9

Los miembros del público pueden acceder al sitio en Silvershield Tail en la pista de dinosaurios de West Gold Hill en Colorado.Crédito: gjhikes.com
Los excursionistas pueden conocer de cerca el nuevo y sorprendente descubrimiento.

9

Los excursionistas pueden conocer de cerca el nuevo y asombroso descubrimiento.Crédito: gjhikes.com

9

El terreno era anteriormente propiedad de la familia Charles, quien lo vendió al Servicio Forrest para su preservación futura.Crédito: Servicio Forestal de EE. UU.
Las imágenes del dron revelaron la longitud de las huellas.

9

Las imágenes del dron revelaron la longitud de las huellas.Crédito: noticias abc
Las vías tienen 318 pies de largo y contienen 134 escalones únicos.

9