Profecía de la estrella de Jacob: Razón por la que el letrero bíblico se está volviendo viral en TikTok

UNA vieja profecía sobre la estrella de Jacob se volvió viral en TikTok después de que un usuario afirmara que había regresado al cielo nocturno.

El adolescente TikToker Jacob Rutkowski afirmó en un video que la Estrella de Jacob había llevado a los Reyes Magos al nacimiento de Jesús en la Biblia, pero se ha debatido la naturaleza exacta de la estrella.

3

La Estrella de Jacob está relacionada con el nacimiento de Jesús
Los TikTokkers han estado debatiendo el significado de la profecía.

3

Los TikTokkers han estado debatiendo el significado de la profecía.

Sin embargo, la profecía ha dividido opiniones y desconcertado a los expertos en TikTok.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la Estrella de Jacob.

¿Por qué la Estrella de Jacob es tendencia?

Un asteroide llamado 2024 PT5 entró en la órbita de la Tierra el 5 de octubre de 2024 y muchas personas en TikTok han afirmado que podría ser la Estrella de Jacob.

Los videos del cuerpo celeste con versículos de la Biblia que los acompañan se han vuelto virales en la plataforma.

Lea más sobre las tendencias de TikTok

La relación de la estrella con Jesús ha hecho que algunas personas influyentes especulen que el regreso de Jesús podría ser antes de lo que algunos cristianos piensan.

¿Es la Estrella de Jacob una estrella literal?

Un TikToker llamado @the.bible.teacher respondió al video viral y dijo que cree que la Estrella de Jacob no es una estrella literal.

Citó la Biblia y dijo: “Números 24:17: Lo veo, pero no ahora; Lo contemplo, pero no cerca.

“Una estrella sale de Jacob; un cetro se levanta de Israel, y destroza la frente de Moab y los cimientos de todos los hijos de Set”.

El Maestro de la Biblia interpretó que esto significaba que aparecerá un “rey justo y verdadero”, no una estrella.

Les dijo a los TikTokers que se unen a la tendencia de “chilaxify”, una combinación de “relajación” y “relajación”.

Se dice que los Tres Reyes Magos de la Historia de la Natividad siguieron la Estrella de Jacob.

3

Se dice que los Tres Reyes Magos de la Historia de la Natividad siguieron la Estrella de Jacob.

¿Cuál es la historia de la Estrella de Jacob?

La historia de la Estrella de Jacob se centra en Balac, el rey de Moab, quien invoca a Balaam, el hijo de un adivino llamado Beor.

Balac quería que Balaam maldijera a los hebreos que cruzaban las llanuras de Moab (la actual Jordania).

Sin embargo, Balaam vio que Yahvé, el Dios de Israel, viajaba con la tribu y decidió bendecirlos.

La furia de 'Jesús caliente' cuando el cartel del festival católico de Cristo con cabello hipster y taparrabos revelador fue criticado como 'demasiado erótico'

Luego, Yahvé le pidió a un profeta no hebreo que le diera a la tribu una profecía sobre el nacimiento del Mesías.

Se decía que la estrella surgiría en Israel y tendría cualidades reales, como sugiere el “cetro” en la profecía.

La estrella que siguieron los tres reyes magos para encontrar a Jesús generalmente se conoce como la Estrella de Belén, aunque algunos expertos cristianos sugieren que la estrella es el mismo Jesús.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here